CORONA NO FI


Corona, con una inversión aproximada de $ 1.000.000, lanza una nueva  y moderna campaña en vía pública, gráfica e internet durante los meses de marzo y abril En épocas de conectividad, la marca más vendida de México en el mundo invita al consumidor a desconectarse y relajarse con una Corona jugando con el concepto "Wi - Fi" y "No Fi". Lola Scotta, Brand Manager de Corona Argentina comentó: "Se pensó en una forma de comunicarnos con nuestro target que sea actual y refleje lo que nos pasa con la evolución de la tecnología y como la cerveza ayuda a generar un momento de distensión, un momento Corona". www.corona.com

Comentarios

  1. la verdad no se entiende... wi fi = wireless fidelity y no fi es no fedelity a corona?? Se equivocaron mal !!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  2. wi fi se cree q es wireless fidelity pero en realidad la empresa contrato una compania de publicidad para que simpremente creearan un nombre corto, que sea facil de recordar sin q sea necesariamente una abreviatura de palabras.

    ResponderEliminar
  3. no se comprende no-fi/// les comentomas.. entre a esta pagina para poder descubrir qeu qeuire decir la campaña... a mi parecer no se entiende

    ResponderEliminar
  4. se SUPER ENTIENDE..... pasa que:
    "Se pensó en una forma de comunicarnos con nuestro target...."

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares