COCA COLA LIGHT & BAF WEEK


Coca-Cola Light estuvo presente en el Buenos Aires Fashion Week, con una propuesta divertida e interactiva. Aquellas personas que visitaron el stand de la marca, pudieron maquillarse, producirse y ser fotografiados por Andy Cherniavsky. Además de llevarse su foto impresa, que incluye el arte de la gráfica de la botella de 237 ml de Coca-Cola Light, tuvieron la posibilidad de encontrar su imagen en Facebook, en la página Colección Andy CherniavskyVivir más liviano”. Coca-Cola light, con su campaña “necesitamos menos reglas y más imaginación”, invita a vivir de forma más descontracturada, con una perspectiva libre de prejuicios que busca rescatar la alegría y el disfrute de todo aquello que hace bien. El andar más liviano tiene que ver con una elección de vida, de atravesar la cotidianeidad tomándose las cosas con humor y sin renunciar a aquello que queremos ser o hacer. La fantasía y la imaginación son las protagonistas de este universo inspirador que generó esta campaña y ahora invita sus fans a revivirla. Coca-Cola light se destaca en el mundo por unirse a artistas de gran envergadura y reconocidos a nivel internacional para que reinterpreten y puedan plasmar las mejores creaciones en sus botellas. Así ha sido el caso de iconos como Karl Lagarfeld (que realizó dos campañas), Nathalie Rykiel, diseñadora francesa, Roberto Cavalli, Gianfranco Ferré, Patricia Fiel (diseñadora de vestuario de la serie Sex and the City), Moschino y otros artistas que les han dado el protagonismo de verdades obras de arte, en ciudades como Milán, Roma, New York, París y Madrid. De esta manera, Buenos Aires, con la colección “Vivir más liviano” by Andy Cherniavsky, se suma a esta tendencia.

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