NIKE BLACK PACK

Nike lanza su campaña y nueva colección de Sportswear denominada Black Pack”. Se trata de un homenaje al color negro en toda su esencia, y pretende celebrar su elegancia y glamour, plasmándolo en una colección edición limitada y en una campaña teñida de los secretos mejor guardados de algunos de los atletas más destacados de la marca: Luciana Aymar, Carla Rebecchi, Juan Martín Hernández,  Gonzalo Tiessi y Sergio “Kun” Agüero.  “Black is a Secret” es el concepto que inspiró a los atletas de Nike que protagonizaron la campaña y a los prestigiosos fotógrafos Rocco Toscani, Patricio Batellini y Santiago Marotto, quienes a través de sus lentes, caracterizaron a cada uno de ellos, plasmando en imágenes situaciones de, rock and roll, juego y magia. En cada toma los atletas revelaron sus secretos más íntimos, sus misterios, su lado oscuro, su pasión por el negro. La campaña se verá en grafica, a fines del mes de diciembre. Gran parte del material producido durante las sesiones de fotos con cada atleta será compilado en un exclusivo libroBlack Book- del que se imprimirán 600 copias, de las cuales 100 incluyen las 5 historias. Las otras 500 copias tendrán 4 historias y una secreta (que solo podrá ser develada consiguiendo alguno de los 100 exclusivos libros restantes). El libro será presentado en Nike Casa Este (La Barra, Punta del Este), a fines de diciembre.  La producción del Black Book fue realizada por FURIA en Madrid, París y Buenos Aires, y contó con la participación de los tres fotógrafos arriba mencionados y dos ilustradores: Hyro Kurata y Jason Tyler Grace

Comentarios

Entradas populares