PUMA SOCIAL & BAFWEEK


PUMA presentó en el BAF WEEK, una propuesta ambientada bajo el concepto PUMA Social, captando el espíritu de la competencia nocturna, la diversión y los juegos sociales. La colección refleja un nuevo estilo de vida alrededor del atleta social y nocturno. El comienzo fue a través de las pantallas de la sala, con un video que coloreaba el espíritu de competición, que va más allá de los atletas profesionales, donde todo pasa por los clubes PUMA Social que abrirán las puertas en todo el mundo (con fiestas Social también en Buenos Aires). Allí se vio retratado al nuevo deportista frente al ping pong, los dardos, el bowling o el metegol en un clima distendido y con amigos. La musicalización en vivo estaba ya en manos de Mecha Inigo y Leandro Fresco. Los modelos exhibieron el universo lifestyle que la marca plantea para esta temporada: conservar sus líneas clásicas y puras siendo el color el gran protagonista tanto en remeras, track jkt y calzados. La línea Pop Art es un mix de colores rojo, amarillo, blanco y negro mientras que la Mid Punk resalta el fucsia, amarillo, negro y blanco. La nueva indumentaria lifestyle PUMA se consigue en los locales de Alto Palermo, Barrio Norte, Unicenter Shopping, Tortugas Open Mall, así como en diferentes locales del país como los PUMA Store de Rosario, Córdoba y Mar del Plata, entre muchos otros.

Comentarios

Entradas populares