PUMA TATT200 by MARKONE


PUMA lanza un nuevo proyecto creativo llamado Tatt200, inspirado en cuatro importantes capitales de la región: Buenos Aires, Ciudad de México, Santiago y Sao Paulo.  Esta semana, una nueva historia de TATT200 es revelada por PUMA Latinoamérica al lanzarse el segundo documental de la serie de cuatro que incluye este proyecto. Con Sao Paulo de fondo y Markone como protagonista conocemos la evolución de este destacado grafitero y tatuador brasilero y su opinión respecto a estos dos artes tan similares y distintos a la vez.Ideado, diseñado y producido 100% en Latinoamérica, el proyecto cuenta con el desarrollo de una colección de vestuario, calzado y accesorios con la inspiración y artística de los tatuadores más importantes de Argentina, México, Chile y Brasil. Además se produjo un documental y un mini sitio on line que invitan a explorar esta combinación creativa y calidad artística. Junto con el desarrollo y producción de la colección se elaboraron 4 documentales que muestran todo el proceso del proyecto que llevó a los equipos de PUMA en Argentina, Brasil, Chile y México a trabajar en el más de un año. En esta oportunidad es el turno de Brasil donde Markone cuenta como a lo largo de los años Sao Paulo ha sido un actor clave en sus diseños y explica cómo en el graffiti uno debe saber adaptarse a cualquier soporte donde se pinta, y aunque en el tatuaje pasa algo similar, se debe ser más minucioso pues en él no hay espacio para el error. La productora chilena ‘Sólo por las niñas’ fue la encargada de filmar y coordinar esta producción; el proyecto estuvo a cargo de Álvaro Ceppi, Director de la serie de documentales PUMA Tatt200 y su equipo. Esta serie contempla el lanzamiento del proyecto con un teaser que invita a descubrir y a seguir la serie de cuatro documentales que muestran el resultado de un trabajo ‘hecho en casa’. + data: www.puma.com o a tatt200.puma.com

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