COCA COLA LIGHT
Coca-Cola light presentó su edición limitada con un espectáculo en las escalinatas de la Facultad de Derecho. Diseñada por la artista argentina Andy Cherniavsky, la colección de seis botellas fue realizada a partir de la interpretación creativa del concepto de la marca: “Vivir más liviano”. En base a la premisa “necesitamos menos reglas y más imaginación”, se desarrollaron seis piezas donde cada una transmite un mensaje. La fantasía y la imaginación son las protagonistas de este universo inspirador que generó esta campaña, que propone un quiebre artístico capaz de conjugar la belleza y la potencia de la fotografía. Para la presentación de las botellas, Coca-Cola light realizó una intervención artística en las columnas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, con obras de 14 metros de altura que presentaban en todo su esplendor las producciones de Andy. Con la presencia de la Orquesta del Centro Cultural Rector Ricardo Rojas, perteneciente a la Universidad de Buenos Aires (UBA), que acompañó con su repertorio la presentación, el espectáculo se pudo disfrutar de forma libre y gratuita. El cierre del evento fue acompañado por atractivos fuegos artificiales.
Comentarios
Publicar un comentario