NEW AGE



New Age, lanzó New Age World: una propuesta 360° que incluye su nueva campaña publicitaria Línea Código, el ingreso de New Age al mundo de los tragos, el rediseño de su packaging, su nuevo mundo digital 2.0 con desarrollos en Facebook, Twitter, Youtube y el nuevo site  www.newageworld.com.ar. Para comunicar este restyling de la marca, New Age convocó a la agencia SV+ para la creatividad, producción y pautado de su campaña publicitaria “Línea Código”. Compuesta por spots de tv, piezas gráficas y desarrollos para cine y vía pública, la campaña pone el acento en las múltiples ocasiones de consumo y en la fuerza de la marca para generar una conexión entre los protagonistas. La nueva propuesta del “Código New Age” es verticalizar la realidad, respondiendo a su original patrón de marca que es la lectura vertical de su packaging. La campaña transcurre en escenarios con una estética muy cuidada donde algunos objetos giran para adaptarse al código de la marca. Siguiendo estos indicios los protagonistas logran encontrarse y establecer contacto.

Comentarios

Entradas populares