BAILEYS SWITCH OFF


BaileysÒ, presento su nueva campaña, “Switch Off – Desconectarse”. De esta manera la marca refuerza el concepto original de compartir un buen momento entre amigos y encontrar nuevas oportunidades para volver a reunirse. Switch Off tendrá visibilidad en TV por cable, Internet, Redes sociales y en el On Trade. El comercial para TV, que se utilizará en toda la región de LATAM, fue filmado íntegramente en la Argentina con actrices locales. El mismo estará al aire en dos versiones de 30” y 20” desde Septiembre hasta Junio de 2012. En Facebook, los fans –mayores de 18 años- podrán estar al tanto de todas las novedades ingresando a www.facebook.com/baileyslatam. El concepto de la campaña cobra vida a través Ladies’ Night, una propuesta de circuitos nocturnos Baileys. Todos los jueves de Octubre a Diciembre quienes visiten los bares adheridos serán agasajados por Baileys con distintas promociones y sorpresas divertidas para disfrutar con amigos y planear el próximo encuentro. Este año el recorrido incluye diferentes propuestas y lugares trendy como: Athina Bay; Boxes; Wilkenny; Nativo; Mute; Cortez; RoockEat; Clap; Funes; Bartok; Club Serrano; Congo; Campo Bravo (Cañitas y Palermo); Orient Express; Danzon; Cómo te extraño Clara; La Imprenta; Sumatra; Asia de Cuba.

Fuente: Hill & Knowlton

Comentarios

  1. Quiero probarlo!
    Entonces seguro que puedo encontrar esta neuva propuesta de baileys en los locales de palermo que nombran aquí al final de la nota???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares