BAILEYS SWITCH OFF
BaileysÒ, presento su nueva campaña, “Switch Off – Desconectarse”. De
esta manera la marca refuerza el concepto original de compartir un buen momento
entre amigos y encontrar nuevas oportunidades para volver a reunirse. Switch
Off tendrá visibilidad en TV por cable, Internet, Redes sociales y en el On
Trade. El comercial para TV, que se utilizará en toda la región de LATAM, fue
filmado íntegramente en la Argentina con actrices locales. El mismo estará al
aire en dos versiones de 30” y 20” desde Septiembre hasta Junio de 2012. En Facebook,
los fans –mayores de 18 años- podrán estar al tanto de todas las novedades
ingresando a www.facebook.com/baileyslatam. El concepto de la campaña cobra
vida a través Ladies’ Night, una propuesta de circuitos nocturnos Baileys.
Todos los jueves de Octubre a Diciembre quienes visiten los bares adheridos
serán agasajados por Baileys con distintas promociones y sorpresas divertidas para
disfrutar con amigos y planear el próximo encuentro. Este año el recorrido
incluye diferentes propuestas y lugares trendy como: Athina Bay; Boxes; Wilkenny;
Nativo; Mute; Cortez; RoockEat; Clap; Funes; Bartok; Club Serrano; Congo; Campo
Bravo (Cañitas y Palermo); Orient Express; Danzon; Cómo te extraño Clara; La
Imprenta; Sumatra; Asia de Cuba.
Fuente: Hill & Knowlton
Quiero probarlo!
ResponderEliminarEntonces seguro que puedo encontrar esta neuva propuesta de baileys en los locales de palermo que nombran aquí al final de la nota???