CALENDARIO CAMPARI 2012



El Calendario Campari 2012, 13ª. edición, ha sido desvelado hoy en Milán. Bajo el título ¡Es el fin del mundo!, el Calendario Campari de este año se inspira en los rumores que giran alrededor de la predicción de la antigua cultura Maya que dice que el mundo, tal y como lo conocemos, se acabará el 21 de diciembre de 2012 y entrará en un periodo de transformación. La respuesta de Campari a este “sombrío” imaginario es reaccionar de forma enérgica y positiva, sin compromisos, yendo en contra de la tendencia mayoritaria. Por lo tanto, sin más que un borroso dibujo de posibilidades desconocidas, Campari da un giro positivo a intrigantes teorías y las presenta de forma visual en una serie de poderosas e inspiradoras fotografías con la actriz de Hollywood y supermodelo Milla Jovovich. 


El calendario, concebido para trasladar al público una experiencia visual sensacional, muestra a la última protagonista de Campari en vívidas imágenes mientras ésta representa escenas hipotéticas sobre el fin del mundo. Con escenarios inspirados por la cinematografía moderna, la mitología y pasajes bíblicos, el calendario explora varios eventos notables, desde los más dramáticos, como la desertificación y los huracanes, hasta invasiones alienígenas y meteoritos. Posando con magníficos diseños, Jovovich cautiva con éxito a los espectadores, irradiando una determinada actitud que evoca al poder y al control sobre lo desconocido. Uno de los protagonistas más interesantes de la fotografía internacional, Dimitri Daniloff, ha sido el encargado de fotografiar el calendario para su 13 edición. Se trata de una elección natural a la hora de retratar una historia mística. El concepto ¡Es el fin del mundo! ha sido creado por Euro RSCG Milán, cuyos Directores Creativos Eric Loi y Darío Villa han trabajado conjuntamente con Dimitri Daniloff y con Giovanni Porro, Director Creativo Ejecutivo de la agencia. La producción ha corrido a cargo de SeaSun Production.


Fuente: Urban PR

Comentarios

Entradas populares