CALENDARIO CAMPARI 2012
El Calendario Campari 2012, 13ª. edición, ha sido desvelado hoy en Milán. Bajo el
título ¡Es el fin del
mundo!, el
Calendario Campari de este año se inspira en los rumores que giran alrededor de
la predicción de la antigua cultura Maya que dice que el mundo, tal y como lo
conocemos, se acabará el 21 de diciembre de 2012 y entrará en un periodo de
transformación. La respuesta de Campari a este “sombrío” imaginario es
reaccionar de forma enérgica y positiva, sin compromisos, yendo en contra de la
tendencia mayoritaria. Por lo tanto, sin más que un borroso dibujo de
posibilidades desconocidas, Campari da un giro positivo a intrigantes teorías y
las presenta de forma visual en una serie de poderosas e inspiradoras
fotografías con la actriz de Hollywood y supermodelo Milla Jovovich.
El calendario,
concebido para trasladar al público una experiencia visual sensacional, muestra
a la última protagonista de Campari en vívidas imágenes mientras ésta
representa escenas hipotéticas sobre el fin del mundo. Con escenarios
inspirados por la cinematografía moderna, la mitología y pasajes bíblicos, el
calendario explora varios eventos notables, desde los más dramáticos, como la
desertificación y los huracanes, hasta invasiones alienígenas y meteoritos.
Posando con magníficos diseños, Jovovich cautiva con éxito a los espectadores,
irradiando una determinada actitud que evoca al poder y al control sobre lo
desconocido. Uno de los protagonistas más interesantes de la fotografía
internacional, Dimitri
Daniloff, ha sido el encargado de fotografiar el calendario para su 13
edición. Se trata de una elección natural a la hora de retratar una historia
mística. El concepto ¡Es el
fin del mundo! ha sido creado
por Euro RSCG Milán, cuyos
Directores Creativos Eric Loi y Darío Villa han trabajado conjuntamente con
Dimitri Daniloff y con Giovanni Porro, Director Creativo Ejecutivo de la
agencia. La producción ha corrido a cargo de SeaSun
Production.
Fuente: Urban PR
Comentarios
Publicar un comentario