PERSONAL NUEVA IDENTIDAD
Personal
lanzo su nueva identidad corporativa, que refleja una marca
flexible, alegre y dinámica. Inauguro un nuevo paradigma generando un
sistema integral de identidad visual innovadora, única en el mundo para una
gran empresa, compuesto por múltiples logos que celebra los valores principales
de la estrategia de la compañía: Diversidad y Flexibilidad. Retomando el
espíritu de Cada persona es un mundo,
el nuevo sistema integral de identidad visual de Personal manifiesta lo que
promueve no sólo desde el servicio que brinda, la construcción de su oferta y
la innovación en dispositivos, sino también a partir de lo visual. La creatividad de la
nueva identidad fue desarrollada junto
con la agencia londinense TIRA (This is real art), que ha trabajado con las
principales marcas internacionales como Nokia, Renault, MTV UK y con artistas
como Massive Attack, Kasabian y Robbie Williams, entre otros. Dirigida por Paul
Belford y Georgina Lee, TIRA recibió numerosos reconocimientos por sus
campañas. Tienen nueve lápices y 135 premios D&D.
Comentarios
Publicar un comentario