PUMA HOLIDAY
Con Año Nuevo & Navidad en el horizonte próximo, PUMA trabajó de lleno en sus conceptos para
las fiestas de diciembre. Este año, la novedad principal se halla en que la
marca realizó la producción de la campaña Holiday de PUMA Latinoamérica en
Argentina, bajo la dirección de la reconocida fotógrafa Gabriela Herbstein. La
nueva campaña que promueve PUMA lleva en su ADN el concepto Joy, muy ligado a
la idea Social de la marca, referido a la importancia de los juegos nocturnos y
el espíritu de competencia por pura diversión. De esta manera, se busca
transmitir alegría y emoción. Un punto alto de la campaña es la participación
de la prestigiosa fotógrafa argentina Gabriela Herbstein. Con una trayectoria
de 17 años como artista, Gaby es una de las fotógrafas más buscadas por las
marcas nacionales e internacionales. Realizó 15 muestras individuales anuales
en museos de Argentina y también montó muestras en importantes galerías de arte
de Estados Unidos. Sus calendarios anuales temáticos son un clásico de la
cultura urbana, la publicidad y el mundo fashion. La producción de la campaña estuvo
a cargo, al igual que en el PUMA Urban Art, de b-side, quienes ya fueron
responsables de grandes eventos, como las tres ediciones del festival
onedotzero Buenos Aires en el Centro Cultural Recoleta, David Lachapelle en el
MALBA, Malcolm Mclaren en Arteba, y el primer festival de cine y documental
musical In-edit Cinzano, entre otros. También participaron modelos de la
agencia Rebel managment. http://latam.puma.com/
Comentarios
Publicar un comentario