ADIDAS IS ALL IN
adidas presento hoy la campaña global de mar ca, más grande de los últimos tiempos. Por primera vez la empresa integra adidas Sport Performance, adidas Originals y adidas Sport Style, potenciando la visión más diversa y global de la mar ca hasta el momento. Bajo el mensaje “adidas is all in” la campaña destaca la inconfundible presencia de la mar ca en diferentes deportes, culturas y estilos de vida, y fusiona los mundos del deporte, la música y la moda. Capturados en su entorno natural y auténtico, los embajadores de la mar ca demostrar án que cuando te apasiona algo, lo das todo. Así se verán desde estrellas del fútbol como Lionel Messi y David Beckham y grandes de la NBA como Derrick Rose, hasta íconos del pop como Kety Perry, pasando por el equipo de skateboar d de adidas y muchos otros más-. La campaña, dirigida por Romain Gavras, gira en torno a un anuncio par a televisión y cine en dos versiones, una de 30 y otra de 60 segundos, así como a una versión online de 2 minutos. Luego, espectadores y fans podrán mantener la comunicación con adidas a través de plataformas sociales online como Facebook, en la que adidas subirá a diar io contenidos exclusivos y en profundidad sobre las distintas facetas de la mar ca. adidas cuenta ya con la grandiosa cifra de 10 millones de seguidores que interactúan frecuentemente con la mar ca a través de estas plataformas. Además, todo este proceso creativo cobrar á vida en todos los niveles de comunicación masiva. La agencia Sid Lee, con sede en Montreal (Canadá), ha creado y producido esta campaña global. Sid Lee fue contratada como agencia de publicidad global para adidas Originals a principios de 2008 y desarrolló las campañas globales de Originals en 2009 y 2010. En 2010, Sid Lee se impuso como agencia líder global para toda la marca adidas. La campaña "all adidas" se desar rollar á a lo lar go de 2011 en un conjunto de entornos deportivos, musicales, de estilo de vida y de moda, con distintos elementos que se irán revelando a lo lar go del año. Mensaje del comercial: Lo damos todo y vamos por más. Sin dudar , sin contenernos, sin rendirnos. Desde la cancha hasta la pasar ela, desde el estadio hasta la calle. Sea cual sea el desafío, siempre lo jugamos de la misma manera: con el corazón. Como un equipo. Unidos por la pasión. We go all in.
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