HEINEKEN THE ENTRANCE
“The Entrance”, la nueva campaña mundial de Heineken se parece mucho a una súper producción cinematográfica y, como tal, su banda sonora promete ubicarse entre los primeros puestos de los charts mundiales. Es que la pieza, que ya ha sido vista por más de 4 millones de personas en internet y el 14 de marzo hizo su debut mundial en la Tv de nuestro país, tiene un cierre a toda orquesta de la mano de la ascendente banda danesa de pop alternativo “The Asteroid Galaxy Tour” que con su tema “The Golden Age” aporta un toque extra de glamour cosmopolita a la primera campaña global de la marca en cinco años. “The Entrance”, incluye comerciales de 30, 60 y 90 segundos de duración y once entretenidos cortos que se podrán ver en la página de Heineken Argentina, YouTube, Facebook, TV y Cine, en los cuales se revelarán las historias secretas de los protagonistas del film. A través de esta campaña, Heineken introduce su nuevo slogan mundial “Open your World” en donde transmite su posicionamiento como marca global, de mente abierta y personalidad segura de sí misma. www.youtube.com/heineken / www.heineken.com/ar
Comentarios
Publicar un comentario