STAPLES & YOUTUBE


Staples, la compañía líder mundial en venta de productos para la oficina, difundió ayer en la plataforma principal de Youtube, una novedosa pieza creativa con divertidas historias de gente en el ámbito de una oficina donde los usuarios pueden interactuar y elegir entre tres finales diferentes. Esta original forma de comunicación se da en el marco del cambio de marca de la empresa: desde el lunes 28 de febrero, Officenet se llama Staples. Se trata de la recreación en video de tres situaciones típicas que se dan en las oficinas, protagonizadas por personajes característicos de ese ámbito. Cada una de éstas historias tiene una solución simple, que es ofrecida por Staples a los personajes como las que ofrece a sus clientes. El desenlace de cada entretenido relato depende del usuario a través de tres botones interactivos con tres tipos de finales: uno de ellos, por ejemplo, es la opción “arriesgada”. Esta acción, que ayer estuvo en la home de Youtube (banner con videos) durante todo el día, ahora continúa dentro del BrandChannel de la marca: www.youtube.com/stapleslatam. Además, los usuarios  pueden participar en Facebook por diversos premios, llevándose los productos de oficina que se ven en los videos. En cuanto al cambio de marca, Staples es la empresa líder en insumos de oficina de la Argentina y el mundo, con presencia en 28 países y 25 años de trayectoria, y a partir de marzo unifica su nombre con el de todas las operaciones de la compañía en el mundo. En la Argentina, abastece a más de 14 mil PyMES, grandes empresas y profesionales que realizan sus compras online, telefónicamente o en sus tiendas; con atención especializada de sus ejecutivos de cuenta, entregas en 24 horas, respaldo en la calidad de cada uno de los productos y precios competitivos. Staples simplifica la compra de productos para la oficina y provee desde productos de  librería, papelería e insumos de computación, hasta higiene y cafetería para oficinas, tarjetas personales y muebles, entre otros.www.staples.com.ar

Comentarios

Entradas populares