VOLVO CARS / ART STREET
Volvo Cars convocó a diez artistas para realizar una intervención en vivo del nuevo Volvo S60. La acción se llevó a cabo en la estación de trenes de Zurich y se transformó en un auténtico show de arte durante cinco días. “Street Art”, o “arte callejero” fue la técnica utilizada por los diez artistas que intervinieron en vivo el nuevo Volvo S60. La acción, que comenzó siendo un mero experimento para resaltar los rasgos vanguardistas del S60, se convirtió ya en las primeras horas en un espectáculo de arte que convocó a más de 35.000 personas durante cinco días consecutivos. Además, mientras que el show ocurría, una cámara fotográfica de alta definición fue programada para sacar imágenes cada 10 segundos, lo que dio como resultado un video - posteriormente editado - que puede verse en http://www.youtube.com/ VolvoCarsNews#p/u/19/ j94vgIJSuPg “Nuestras intenciones con este proyecto de arte son expresar y enfatizar de un modo creativo e innovador el diseño del nuevo Volvo S60”, comentó "Anouk Poelmann, presidente de Volvo Cars en Suiza,
Comentarios
Publicar un comentario