BALLANTINE`S & VIRUS


La campaña de comunicación del scotch whisky finalizó el pasado viernes 26 de agosto, con un impresionante show de Virus en Crobar que contó con la presencia de celebrities e invitados VIP. Siguiendo con esta línea, Ballantine´s llevó a cabo fiestas en los diferentes bares y boliches de Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Las Leñas los que se ambientaron con tecnologías multiplasma y pantallas holográficas. De la mano de dos promotoras, se desarrolló el juego “¿Cuál es tu plan para esta noche?”. Los consumidores de Ballantine´s participaron por mochilas Montagne, remeras, parlantes Ballantine´s y fundas para BlackBerry. Asimismo, los fans tuvieron la oportunidad de compartir su “Plan Ballantine´s” y  verlo cargado en la página de Facebook: www.facebook.com/BallantinesArgentina. Por último, la plataforma sumó la iniciativa The Human Api, en la cual se invitó a los consumidores a dar a conocer la forma en la que dejan una marca en el mundo. El sitio oficial de Ballantine´s Global en Facebook, Facebook.com/Ballantine´s rindió homenaje a todas aquellas personas que deciden hacer pública su creatividad. En él, se encuentran los videos de tres grandes artistas que día a día dejan una original marca, y con los cuales se pueden realizar charlas y averiguar un poco más acerca de su forma de ver el mundo.

Fuente: Marisa Koifman Comunicación Estratégica

Comentarios

Entradas populares