BALLANTINE`S & VIRUS
La campaña de comunicación del scotch whisky finalizó el pasado viernes
26 de agosto, con un impresionante show de Virus en Crobar que contó con la
presencia de celebrities e invitados VIP. Siguiendo con esta línea,
Ballantine´s llevó a cabo fiestas en los diferentes bares y boliches de Buenos
Aires, Rosario, Córdoba y Las Leñas los que se ambientaron con tecnologías
multiplasma y pantallas holográficas. De la mano de dos promotoras, se desarrolló
el juego “¿Cuál es tu plan para esta noche?”. Los consumidores de Ballantine´s
participaron por mochilas Montagne, remeras, parlantes Ballantine´s
y fundas para BlackBerry. Asimismo, los fans
tuvieron la oportunidad de compartir su “Plan Ballantine´s” y verlo
cargado en la página de Facebook: www.facebook.com/BallantinesArgentina. Por último, la plataforma sumó la iniciativa The Human Api, en la cual
se invitó a los consumidores a dar a conocer la forma en la que dejan una marca
en el mundo. El sitio oficial de Ballantine´s Global en Facebook, Facebook.com/Ballantine´s
rindió homenaje a todas aquellas personas que deciden hacer pública su
creatividad. En él, se encuentran los videos de tres grandes artistas que día a
día dejan una original marca, y con los cuales se pueden realizar charlas y
averiguar un poco más acerca de su forma de ver el mundo.
Fuente: Marisa Koifman Comunicación Estratégica
Comentarios
Publicar un comentario