PUMA SOCIAL II

PUMA lanza su nueva campaña PUMA Social II, donde esta vez los atletas sociales, verdaderos campeones de los juegos después de hora, se exhiben y dan a conocer la nueva estética de la marca. PUMA reconoce con esta idea que la noche también está hecha para los deportes. Esta segunda parte de la campaña PUMA Social, que se verá la primera semana de agosto en sus locales, refleja el espíritu de las competencias nocturnas, la diversión y los juegos sociales como dardos, pool, ping pong y metegol. Deportes que reúnen a los amigos, todos atletas nocturnos que pueden jugar a toda hora. “The night too, is for sport”, es el mensaje de la campaña. PUMA, de esta forma, confirma que el espíritu de competición no está reservado sólo para los atletas profesionales y fomenta la figura del atleta nocturno que juega en un clima propicio para disfrutar de una bebida mientras se divierte. Un ambiente que combina tragos, música y juegos socialesPUMA Social captura el espíritu  de competición, la diversión y el ambiente nocturno y marca una vez más una nueva tendencia social. http://latam.puma.com/

Comentarios

Entradas populares