PUMA SOCIAL II, "THE NIGHT TOO, IS FOR SPORT"
PUMA brindó una fiesta presentado su nueva campaña PUMA Social II, donde esta vez los atletas sociales, verdaderos campeones de los juegos después de hora, fueron los protagonistas. De esta forma, se dio conocer la nueva estética de la marca. “The night too, is for sport”, mensaje de la campaña. Esta segunda parte de la campaña PUMA Social, que ya se puede ver en sus locales, refleja el espíritu de las competencias nocturnas, la diversión y los juegos sociales como dardos, pool, ping pong y metegol. En la fiesta PUMA Social II, cientos de deportistas del after hour se destacaron por su perfomance en los torneos de pool donde hubo premios y trofeos para los ganadores. El evento se realizó en Wrangler’s Saloon con sesión del Dj invitado Richie Hell, además de los modelos de la agencia Rebel que no quisieron perderse la ocasión de participar, y de esta forma, el barrio de Belgrano se convirtió en sede de esta nueva tendencia de competencia nocturna, que se conjuga con un estilo de vida alrededor del atleta social y nocturno. PUMA, de esta manera, confirma que el espíritu de competición no está reservado sólo para los atletas profesionales y fomenta la figura del atleta nocturno que juega en un clima propicio para disfrutar de una bebida mientras se divierte. Un ambiente que combina tragos, música y juegos sociales. PUMA Social captura el espíritu de competición, la diversión y el ambiente nocturno y marca una vez más una nueva tendencia social. http://latam.puma.com/
Comentarios
Publicar un comentario